Quienes somos

Acuario DonPez te invita a un pasatiempo fascinante, diferente, educativo y emocionante. Los peces son los animales de compañía que cualquiera puede poseer, verás que aún con pocos medios es posible crear un hábitat para peces, plantas y animales invertebrados. DonPez incentiva y apoya tus esfuerzos poniendo en tus manos esta guía de introducción al maravilloso mundo de la acuariofilia. Además te brindamos peces, productos y accesorios para asegurar tu éxito en este apasionante hobby.

Aqui encontrarás información sobre el apasionante mundo del acuarismo además podrás con solo hacer clic aqui hacer tus consultas en linea o mandarnos un Email que  nosotros las atenderemos con prontitud, te ayudaremos a instalar, decorar y cuidar tu acuario manteniendo en las mejores condiciones los peces, plantas y otros seres que habitan en el.

DonPez te Ofrece Acuarios, Muebles decorativos para hogar y oficina, Peces, Plantas, Alimentos, Medicamentos y Acondicionadores de Agua, Equipos e Implementos, Adornos, Filtros, Bombas de aire y todo lo que necesite para que tu acuario te brinde momentos de sumo placer.